domingo, 16 de septiembre de 2012

TENGO GANAS DE TI

Me ha gustado mucho porque comprendes lo que cuesta olvidarte de ciertas personas.
Lo que más me ha gustado ha sido el principio pero no me ha gustado mucho el final.Se lo recomendaría a un amigo porque comprendería lo mismo que yo.
El tema central del libro es que Step tiene que olvidar a Babi y de repente se encuentra con Gin.
Step regresa a Roma después de dos años sin olvidar a Babi cuando de repente se encuentra a Gin una chica que hace por completo olvidarla. Cuando sus amigos una noche lo llevan a una fiesta y se encuentra con Babi siente que todo lo que había formado se destruye, cuando Gin se entera no quiere saber nada de Step pero el decide no rendirse y sigue luchando por volver con Gin.
                                                                                                (Inmaculada Rodríguez)

2 comentarios:

  1. Si soy sincero, no he leído el libro pero si vi la película y me contaron algo sobre como se escribe en el libro. A mi, en general, me ha gustado mucho más la segunda parte que "tres metros sobre el cielo" por muchas razones.

    Hache regresa a su ciudad natal después de marcharse dejando atrás las malas experiencias amorosas que tuvo con Babi, pero conoce a Gin y se enamoran debido a que su pasión y ganas de luchar por lo que quieren hacen posibles cosas que hasta antes de que te pasaran parecen imposibles. También nos enseña que "el tiempo lo cura todo" debido a que Hache empieza a olvidar fácilmente su relación con Babi.
    También son frecuentes los recuerdos de los personajes sobre Pollo, lo cual fue una tragedia.
    Cuando Hache se encuentra con Babi de nuevo este parece derrumbarse al ver que lo que se esforzó con Gin para olvidarse de ella no sirvió para nada. Gin se enfada pero su amor mutuo lo puede superar.
    En fin, yo recomiendo no solo ver la película sino también leerse el libro pues si tengo la oportunidad de leerlo, puedo asegurar que a mucha gente le gustará. Hay personas que dicen que se aburren cuando leen y yo les digo que no es que leer sea aburrido sino que no han encontrado un libro que les guste y que deben seguir buscando.

    José Manuel Moreno Ventura 2ºC Bachiller

    ResponderEliminar
  2. Es una historia de amor muy bonita con peleas porque él es agresivo, pero como ya perdió a una chica por eso deja su agresividad.
    Lo más interesante es observar cómo después de haber pasado una tragedia se vuelve a enamorar.
    Coral Recio. 3º diversificación

    ResponderEliminar