viernes, 14 de diciembre de 2012

LA LEY DE RODRICK

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick Muestra que Greg Heffley llega a un dia de patinaje, lo que no se da cuenta es que Rodrick le demuestra que sabe mas que el , haciendo que Greg Le pidiera una revancha.En la pista de patinaje conoce a una nueva estudiante llamada holly hills y se eneamora de ella, intenta llamar la atencion de ella pero le sale realmente mal. Mientra, que su amigo Rowley confian en competir y dejarse lleva por el triunfo.

1 comentario:

  1. Una historia muy entretenida. Me ha gustado el libro en general. Greg esun niño adolescdente que tiene un hermano que ponía muchas leches y que le mandaba mucho.Yo hubiera cambiado un poco el título, creo que habría sido más acertado el de Rodrick y su ley, porque yo creo que el tema central es que su hermano le pone muchas leyes.
    Álvaro Allés Reyes. 3º diversificación

    ResponderEliminar