miércoles, 30 de octubre de 2013

EL PRÍNCIPE DE LAS BASURAS


10 comentarios:

  1. Me a parecido interesante y me a gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido que està bien y divertido y ademas te enseña algo que muchas personas no saben

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido guay y interesante porque me ha enseñado algo que no sabía antes...

    ResponderEliminar
  4. Va de una ciudad destruida en la cual no hay humanos solo robots. Hay unos robots que puede ponerse una apariencia de humano. Un día entró un humano y los robots con apariencia de humanos lo persiguieron por que era un intruso. Lo persiguieron hasta un edificio muy alto y lo empujaron al bacio

    Rafael Peña Moreno 3ºD

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. (Lo hice obligado.)

    ResponderEliminar
  6. Soy Salvador me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Es de un mundo que esta lleno de basura que esta invadido por los robots y un robots se subió a un edificio que estaba cayendo al vacío que estuvo a punto de estrellarse contra el suelo
    Antonio Jesús Peña Alcaide 3 ESO C

    ResponderEliminar
  8. Desirée Pérez 3ªD
    El vídeo trata de una ciudad destruida por los humanos y los robots intentaban recuperarla , se ve a un muchacho corriendo y ve como un edificio con una luz a el nene lo sube corriendo al edificio y intenta coger la luz pero lo empuja el robots el nene empuja también al robots y lo tira al suelo el nene se da la vuelta y intenta lo intenta coger y el robots lo coge y lo tira y el nene cae del edifico para bajo después se ve el nene en la cuidad reconstruida y pisa una hormiga

    ResponderEliminar