jueves, 10 de octubre de 2013

EL SECRETO DE ÁLAMOS REALES

 A Víctor, nuestro macgyver informático, le ha gustado este libro y por eso te recomienda su lectura, y para que no tengas problemas en conseguirlo lo ha dejado en la bilioteca, así que si quieres saber  cuál es el  secreto que atenaza a una pequeña villa y a sus habitantes échale un vistazo Gira en torno a un n recóndito misterio de los que algunos tienen la clave para descifrar. El hallazgo de la calavera desata las especulaciones y sospechas de los habitantes de este pueblo perdido en las marismas de un pasado humilde.
Existen, sí, calaveras desenterradas, perros que parecen ver fantasmas en las tumbas de un camposanto, figuras esbeltas vestidas de negro en los recodos de cementerios y pactos de vida y muerte alrededor de una tumba. Pero hay algo más. Estamos ante una historia de promesas incumplidas, de cómo vuelven para condicionarnos, obligarnos a regresar a algún punto donde los hilos del destino se cruzaron y enredaron de forma errática e impredecible.
El secreto de Álamos Reales es una historia de humanidad, de búsqueda de respuestas para entender lo que vivimos y donde cualquiera puede tener la respuesta para desvelar un secreto que quedó aparentemente oculto en el pasado.

1 comentario:

  1. Soy la madre de Victor, si Victor tiene madre, que a los treinta años empezó su Graduado Escolar, porque no tenía estudios y quería ayudarlos en las tareas del cole y no sabia, limpiaba en casas ajenas y los criaba con mucho esfuerzo y un día treinta años después, escribió este libro, la mirada de un niño que tenia un solo ojo, Benito el Tuerto...en la historia de un pueblo que poco a poco desaparece cuando la guerra civil, ojala os guste Esther Asencio, la madre de Victor

    ResponderEliminar