jueves, 31 de mayo de 2012

DONDE ESTÉ MI CORAZÓN

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después.--Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?

2 comentarios:

  1. El tema central del libro es que la vida de Montse había cambiado por completo desde hacía un año, pero un día al tropezarse con ese chico (Sergio) se enamoraron y viven una historia de amor muy bonito, aunque ellos dos hayan tenido sus problemas juntos pueden apoyarse el uno al otro y verán que con su apoyo pueden tener la historia mas bonita del mundo. El le da fuerzas a ella para seguir adelante con todo lo de la operación y todo lo demás y ella le da fuerzas a él con todo lo que él ha pasado también.
    Me ha gustado mucho la historia porque es un libro en el que los personajes se expresan como tu te puedes comunicar con un amigo, es decir de una manera muy espontánea y natural.Además la historia es de amor y es muy bonita. Me ha encantado. Me ha gustado mas la valentía que tiene Montse al enfrentarse a todo lo que le había pasado en su futuro y tambien me ha gustado mucho el final de la historia cuando ella va a la casa de Sergio y hablan y le enseña la foto de Montse y le pregunta ¿Quien es esta chica? y le dice Sergio Es mi novia. La verdad es que lo que no me ha gustado ha sido lo que le hizo Arturo a Montse eso es imperdonable. Recomiendo el libro a mis amigos porque lo veo muy adecuado para la gente de nuestra edad. Al libro lo calificaría con un 10. Opinión del libro: Aunque el final me lo esperaba, cuando iba por la mitad del libro ya creía que el protagonista principal no era Montse, sino que era Sergio, esto lo averigüé cuando Sergio decía que ya sabía lo del trasplante e inmediatamente lo relacioné con el titulo del libro “Donde esté mi corazón”.
    Sandra Mª López González

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y me ha impresionado mucho este libro por toda la historia que pasa Montse que es inimaginable de creer y por las emociones que transmiten los personajes a través de sus expresiones.
    Recomiendo este libro porque es impresionante de creer.

    ResponderEliminar