domingo, 21 de octubre de 2012

~The Fantastic FLYING Books Of MORRIS LESSMORE~



Hola, Soy Morris, un escritor joven por mi temprana afición a la lectura... A mi corta edad he intentado escribir muchos libros, aunque la mayoría de ellos o no se han publicado, o simplemente no los he terminado... ¿Queréis saber mi historia? Pues ahí va:
Estaba sentado en la terraza del hotel de paredes rojas y letras que apenas se sostenían en la barra de metal que les obligaba a estar pegadas al techo del dicho edificio , Cuando abrí el libro que escribía ese mes , y metí mi mente en él ... Tras pensar y averiguar que no se me ocurría nada , descansé la vista y miré al frente ... Empecé a sentir frío , pues empezaba a levantarse aire , poco a poco , se fue haciendo más fuerte y a medida que crecía , más me costaba permanecer en el suelo , las letras del libro volaban y yo , yo no podía más y dejé que me llevara el viento . Casas, Vehículos, personas... Todo se fue convirtiendo en un remolino del pueblo donde habitaba poca gente, pero habitaba, poco después este nos dejaría en el suelo al azar. Caí en el suelo , y sin entender que había ocurrido , cayó delante mía el libro donde había escrito anteriormente , estaba totalmente en Blanco , todo mi esfuerzo se había esfumado , y en cuestión de minutos había perdido el trabajo de meses ... Una música triste sonaba en mi corazón , y aguantando las lágrimas y apoyándome a duras penas sobre mi pequeño bastón , me coloqué mi sombrerito , cogí mi libro y comencé a andar en círculos , pues no sabía donde dirigirme , entonces encontré un pequeño camino compuesto de hojas en blanco , miré a mi alrededor ¡Todo estaba en Blanco y Negro! Y no entendía la razón de ese desolador paisaje .Miré hacia el suelo unos segundos , y me pareció ver tres pequeñas sombras rectangulares que revoloteaban ... Miré hacia arriba y ante mi perpleja mirada observé unos libros de vivos colores , que a su paso ponían color al paisaje , seguido de ellos iba una mujer que me sonrió e hizo volar a uno de sus libros junto a mí , al finalizar esa acción , se fue , dejándome solo frente a aquel extraño libro , que pasando sus hojas , me hizo ir a un edificio semejante a un museo , entré y había muchos libros parecidos al que me había dado la joven ... Se quedaron mirándome , yo no le eché mucha cuenta a ello y me dispuse a mirar atentamente a aquella sala donde me encontraba , estaba hecho todo de madera y había bastantes libros ... Anduve unos pasillos formados por dos estanterías que contenían desde libros normales a viejos diccionarios , comenzó a sonar una música alegre y con ritmo pegadizo , me permití acercarme a la habitación de donde pertenecía el Libro , al entrar lo que más destacaba era un piano de color negro , adelanté un poco mis pasos para asegurarme de que lo que veía era cierto , el libro de portada azul que me habían entregado estaba tocando el Piano, tocaba espectacularmente , poco a poco mis manos empezaban a dirigir el ritmo y cada vez tocaba mas rápido , no me pude resistir pues mi cerebro no me respondía y mis pasos se dirigían solos , en un segundo libros de todas clases me rodeaban mientras bailábamos al son de la música ...
Me desperté en un gran libro escrito en Francés y , deslizándome y medio dormido , me puse en pie y unos libros de bolsillo verdaderamente rápidos me vistieron en un santiamén .Al ver que no había casi ningún libro en las estanterías , y que venía un revuelo de alguna sala cercana , corrí a ver que pasaba , había colas muy largas para desayunar , como no , unos cereales en forma de letras , puse el desayuno lo más rápido que pude y comencé a ponerles diferentes cubiertas a los libros , empezaron a salir todos a dar un paseo matutino menos dos libros , uno pequeñito y un diccionario muy grande y viejo . Me acerqué a aquel estante , y temblando , el viejo diccionario se desplomó en mis brazos , intentando arreglarlo , los libros empezaron a hacer círculos alrededor mía , y le puse el último trozo de celo , y como vi que no se despertaba , empecé a leerlo , me sumergí en el mundo de la lectura de aquel libro , y entonces , y solo entonces , empezó a reanimarse y volvió a la vida ...Después de tantas sensaciones , tantas aventuras y tantos años alrededor de libros , comencé a escribir de cero mi libro , mi cuento , mi historia ... A los años , 5 para ser exactos , ya lo acabé , y bajo mis temblorosos pasos dejé que mi libro volara , igual que yo hice , igual que los demás ... Desde ese momento , ya no sé que es de él , solo sé que le estará haciendo feliz a alguien , Y todo esto solo y por la extraña razón de la Lectura de un libro , pues un libro es un mundo .
Gracias por leer mi historia,
Ana Pilar Pizarro- 1º ESO D


No hay comentarios:

Publicar un comentario